CulturaDeportesOtras noticias

El Ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades durante las fiestas navideñas

screenshot559.jpgEl Ayuntamiento de Suances, a través de las Concejalías de Cultura y de Deportes y Festejos, que presiden Eduardo Solís y José Luis Plaza respectivamente, ha organizado un completo programa de actividades navideñas para estas fechas.

Iniciativas dirigidas a todos, pero en las que los más pequeños tendrán, sin duda, un protagonismo especial.

El programa para esta semana se inicia en la Biblioteca municipal Elena Soriano el miércoles 17 de diciembre con una sesión de Cuentacuentos. Una actividad que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo. El jueves 18 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, se ha programado, también en la biblioteca municipal, un Concierto de Navidad. El recital correrá a cargo de los integrantes del Taller Municipal de Música. Al finalizar la actuación, los participantes y asistentes podrán disfrutar de una chocolatada.

El viernes 19 de diciembre, tendrá lugar un concierto de villancicos en los que participarán las Corales Atardecer, Voces del Mar y Aires del Castro, además de los alumnos del Taller Municipal de Música. Tendrá lugar en la iglesia Nuestra Señora de Las Lindes a partir de las 18.30 horas. Una de las actividades más llamativas es, sin duda, el belén submarino que, con la colaboración de la asociación de submarinismo, se va a colocar en la zona del puerto. La instalación de este belén tendrá lugar el sábado 20 de diciembre a las 11.00 horas.

Por último, y para cerrar esta semana de actividades, el domingo 21 de diciembre, el pabellón municipal acogerá, desde las 11.00 horas, el I Concurso Nacional Canino. Un certamen que reunirá decenas de ejemplares de toda España. Además, cabe recordar que hasta el próximo 6 de enero se podrá visitar el belén popular elaborado por la asociación belenista de Suances. El horario de apertura al público es de 17.00 a 19.00 horas de lunes a sábado, y en horario de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas los domingos y festivos.

Comments are closed.