screenshot792.jpg
CulturaSantillana

El Ayuntamiento entrega un lote de libros y de DVD´s sobre Igualdad a la Biblioteca del C.P. Santa Juliana

screenshot792.jpgEl Ayuntamiento de Santillana del Mar se sumó a los municipios que han celebrado el Día Internacional de la Mujer con una actuación literaria, con finalidades, más que nunca educativas. Así, desde la Concejalía de Igualdad que dirige, Mar González García se ha promovido la cesión de un lote de libros y de DVD´s que versan sobre la equidad entre los géneros, a la Biblioteca del Colegio Público Santa Juliana.

La medida ha sido posible gracias a la línea de trabajo mantenida entre el Consistorio y el Instituto de la Mujer, en el entorno de un proyecto realizado en el marco de actuación de los Ministerios de Igualdad y Trabajo y Asuntos Sociales así como, de la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo. Con esta iniciativa, se suma una actuación más de las que se han desarrollado dentro del área de Igualdad que fue impulsado el año pasado en el municipio, con la creación del I Plan de Igualdad entre mujeres y hombres, apoyado por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria y la Dirección General de la Mujer.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

También le puede gustar

Sin comentarios.