Los representantes de las ONG’s AMAT, SOAM y Una Sonrisa han recibido el cheque con la recaudación obtenida en el partido benéfico de baloncesto que se celebró en el Vicente Trueba el pasado el pasado 27 de diciembre y que congregó en la cancha deportiva a figuras como Dani Sordo, las hermanas Fuentespila, o los jugadores de la Gimnástica, Nando y Siro, obteniendo una recaudación de casi 600 euros.
Esta mañana, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha recibido en su despacho a todos los agentes implicados en este evento, es decir, a los responsables de las tres ONG’S y del club deportivo SAB Torrelavega, encuentro en el cual se ha puesto de manifiesto ‘la satisfacción por el resultado de la iniciativa y la continuidad de la misma de cara al futuro’.
Se trata de una iniciativa del Club de Baloncesto SAB Torrelavega, la concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Torrelavega, y el Instituto Municipal de Deporte de Torrelavega.
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…