Otras noticias

El ayuntamiento edita el pregón de ‘Poty’ y elimina las protestas

  • Escuche aquí el audio editado difundido por el ayuntamiento

El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de su departamento de prensa, ha difundido un fragmento del pregón del coreógrafo Javier Castillo ‘Poty’ del que se han seleccionado únicamente 2.20 minutos en los que no son audibles las numerosas proclamas y protestas lanzadas ayer por diversos colectivos sociales de la ciudad. El pregón de ‘Poty’, sin embargo, duró más de los 2.20 minutos que ha seleccionado el ayuntamiento.

En concreto, medio millar de personas entre trabajadores de Sniace, trabajadores del ‘call center’ de Vodafone, plataformas anti-desahucios y otros colectivos, gritaron “Calderón dimisión”, “Viva la lucha de la clase obrera”, y “Jodidos”, en respuesta a la pregunta de ‘Poty’ sobre cómo estaba Torrelavega.

Ni esta pregunta del pregonero, así como ninguno de los gritos que los colectivos corearon durante el pregón, aparecen en la grabación difundida por el consistorio.

ESCUCHE AQUÍ EL AUDIO EDITADO QUE HA DIFUNDIDO EL AYUNTAMIENTO

{mp3}AudioPotyAyuntamiento{/mp3}

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.