El Ayuntamiento de Torrelavega informa que no hay personal municipal ofreciendo a los hosteleros realizar los informes de aforo
Pérez Noriega ha señalado que las personas que, según han comunicado al Ayuntamiento varios hosteleros, están visitando los establecimientos no tienen relación con el Ayuntamiento ni son un servicio municipal contratado para la redacción de esos informes técnicos.
Torrelavega, 12 de enero de 2021
A la vista de varias comunicaciones de hosteleros que han informado que hay varias personas que dicen ir de parte del Ayuntamiento para realizar el informe técnico del aforo del local a cambio de una cantidad económica, el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha comunicado que “en ningún caso esas personas tienen relación con el Ayuntamiento, ni son ningún servicio municipal que se haya contratado para ese fin”.
Pérez Noriega ha explicado que los hosteleros tienen “total libertad” para acudir al técnico que consideren para realizar este informe sobre el aforo de sus establecimientos que es, ha dicho, un requerimiento que viene obligado por el Gobierno de Cantabria.
- Policías locales denuncian la «falta de respuesta eficiente» tras el último tiroteo en Torrelavega - 17 abril, 2025
- El PP alerta del incremento de actividades delictivas en zonas concretas de Torrelavega - 15 abril, 2025
- El tercer día de huelga en Bridgestone vuelve a paralizar la fábrica de Puente San Miguel - 15 abril, 2025