Otras noticias

El Ayuntamiento de Torrelavega afirma que delegó la firma del convenio sobre las piscinas en el presidente del Consorcio

alcaldesaeasycapture2.jpg    El Ayuntamiento de Torrelavega ha remitido hoy una nota de prensa en respuesta al "malestar" expresado por Francisco Javier López Marcano, Consejero de Cultura, Turismo y Deporte, malestar que tuvo su origen a raíz de la ausencia de representantes del consistorio torrelaveguense al acto de firma del convenio sobre las piscinas cubiertas en diversos municipios.

    Así, el ayuntamiento de Torrelavega afirma que "en relación a la no asistencia de representantes del Ayuntamiento de Torrelavega al acto de firma del convenio entre la consejería de Cultura, Turismo y Deporte, […] el alcalde de Colindres, y presidente del Consorcio, José Ángel Hierro, fue delegado por los representantes del Ayuntamiento de Torrelavega en dicho consorcio, para suscribir en su nombre los términos del convenio de transferencia con la Consejería de Deporte, tal y como ha tenido lugar."

    Además, el comunicado añade que "problemas de agenda" han imposibilitado la presencia de representantes del Ayuntamiento de Torrelavega en el acto de firma del convenio, si bien el equipo de gobierno con el respaldo del Pleno de la Corporación "continúa firmemente implicado", ya que en palabras textuales de la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, el proyecto concreto de la piscina cubierta para Torrelavega "será una referencia para Cantabria".

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.