Otras noticias

El Ayuntamiento de Suances pone en marcha un Taller de Crecimiento Personal

Se desarrollará los lunes, en horario de 10.00 a 12.00 horas en la Biblioteca municipal Elena Soriano

El próximo 27 de enero arranca en Suances un Taller de Crecimiento Personal. Una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Bienestar Social cuyo objetivo es favorecer, desarrollar y potenciar las habilidades y herramientas de las participantes para así mejorar su calidad de vida.

Según ha explicado la concejala del área, Pilar González, el Taller se dividirá en 6 sesiones grupales, en las que se abordarán diversas temáticas, trabajando aspectos diferentes en función de las necesidades. Estas sesiones se impartirán todos los lunes, del 27 de enero al 3 de marzo, en horario de 10.00 a 12.00 horas, en la Biblioteca municipal Elena Soriano.

Pilar González ha animado a todas las personas que lo deseen a participar de esta propuesta “tan enriquecedora a nivel personal” y ha recordado además que es totalmente gratuita para los participantes.

Por último, la Concejala ha detallado que las personas que deseen recibir más información o formalizar la inscripción, pueden acercarse a la Oficina de la Mujer (en horario de 9.00 a 13.00 horas) o contactar a través del teléfono 942.811.856.

Programa

Lunes 27 de enero. 1º Bloque Temático: Presentación

Lunes 3 de febrero. 2º Bloque Temático: Emociones y Creencias. Inteligencia Emocional.

Lunes 10 de febrero. 3º Bloque Temático: Desarrollo de habilidades sociales y comunicativas. “Comunicación eficaz”.

Lunes 17 de febrero. 4º Bloque Temático: El proceso de cambio y las resistencias.

Lunes 24 de febrero. 5º Bloque Temático: Potenciar tus propias herramientas.

Lunes 3 de marzo. 6º Bloque Temático: Clausura.  

Comments are closed.