Otras noticias

El ayuntamiento de Suances organiza un Taller gratuito de Belleza

La concejal de Bienestar Social de Suances Pilar González ha señalado que la próxima semana la Biblioteca municipal Elena Soriano acogerá un interesante “Taller de Belleza”. En concreto, la actividad, totalmente gratuita, se desarrollará el miércoles 22 de mayo en horario de 10.30 a 12.00 horas.

En este Taller, darán consejos prácticos sobre el cuidado de la piel (en relación con el tipo de tez de cada persona), su hidratación y limpieza; o trucos para lucir el mejor maquillaje de forma rápida, sencilla y favorecedora, entre otros temas.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Oficina de la Mujer (en horario de 9.00 a 13.00 horas) o contactar a través de los teléfonos 942.811.556 y 685.880.712

La Concejala ha recordado que esta propuesta se enmarca dentro de un amplio programa de actividades que se desarrollan a lo largo de todo el año con un objetivo principal: mejorar la autoestima personal (principalmente de las mujeres). Y es que, tal y como ha detallado Pilar González, una buena autoestima está estrechamente relacionada con una percepción más satisfactoria de la vida, un aumento de la capacidad para afrontar dificultades, la potenciación de la creatividad, además de que nos permite establecer relaciones sociales. Estos talleres son una herramienta útil para mejorar esta autoestima y valorarse más uno mismo.  

Comments are closed.