El curso se llevará a cabo el sábado 27 de abril y podrán participar un máximo de 12 personas
Esta semana se ha abierto el plazo para inscribirse en el II Taller de elaboración de jabones con aceite reciclado. Una interesante iniciativa que cosechó un gran éxito de participación en su primera edición. De hecho, según explicó el concejal de Cultura, Eduardo Solís, el motivo principal de organizar de nuevo este taller de inicio ha sido que puedan participar todas aquellas personas que no pudieron asistir al primero por falta de plazas.
Así, en esta ocasión, el Taller se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril en la Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca municipal). En principio, las clases se impartirán en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas. Sin embargo, si se completase el cupo (12 personas máximo) se establecería un segundo grupo que realizaría el curso en horario de tarde. En cuanto al precio, será de 25 euros por persona.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse al Departamento de Cultura del Ayuntamiento (2ª planta) en horario de mañana o contactar a través de los teléfonos 942.811.061 ó 680.815.985
Material
En el Taller se elaborará un jabón de Castilla con el aceite usado y un jabón de Aceite de Oliva. Los participantes deberán llevar únicamente el aceite usado (un máximo de 3 litros por persona). El resto del material se entregará en el curso. Al finalizar el taller, cada participante se llevará sus jabones.
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…