Otras noticias

El Ayuntamiento de Reocín suspende la actividad del “Karting La Roca”

lasfotografias204.jpgEl Ayuntamiento de Reocín ha emitido una resolución mediante la cual suspende las actividades en las instalaciones del Karting La Roca, situado en Quijas y propiedad de Daniel Sordo Cayuso, padre del popular piloto cántabro Dani Sordo. 

La resolución se produce tras el requerimiento de suspensión de la actividad del proyecto denominado "Pista y Nave para circuito de karting", efectuado a este Ayuntamiento por la Dirección General de Medio Ambiente del gobierno de Cantabria.

El documento incluye la clausura y suspensión inmediata de las instalaciones, el corte de suministros en las zonas 1 y 2 del "karting" y la vigilancia de la Policía Local para que se cumpla esta resolución.

  Acto previsto para este sábado

Se da la circunstancia de que en la agenda de actividades del Karting La Roca estaba prevista una exhibición del piloto cántabro Dani Sordo, dentro de una iniciativa en apoyo al colectivo de personas con discapacidad. Esta actividad está prevista para el proximo sábado 17 de julio, de 11:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de Quijas cuya actividad ha sido suspendida ahora por el Ayuntamiento de Reocín.

Comments are closed.