Cartes

El Ayuntamiento de Cartes oferta clases gratuitas de francés e italiano

El Punto de Información Europeo del Ayuntamiento de Cartes, en colaboración con la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, oferta dos cursos para el aprendizaje del idioma francés e italiano bajo el lema “Conoce la riqueza de las lenguas”.

La propuesta quiere lograr "el primer acercamiento a los idiomas de aquellas personas que únicamente hablan el idioma materno y no hayan recibido enseñanza reglada o no de lenguas oficiales de la Unión Europea", afirma el consistorio en un comunicado, intentado conseguir un primer contacto positivo y enriquecedor para que las personas participantes tiendan a continuar el perfeccionamiento y consolidación de la enseñanza recibida por diferentes vías.

Los cursos son gratuitos y están dirigidos al público en general, limitándose a quince plazas. Por este motivo, las personas interesadas deben realizar la inscripción previa en la Oficina de Atención al Ciudadano de Santiago de Cartes, presencialmente o en el teléfono 942 80 77 30.

El curso de francés tendrá lugar los lunes y miércoles de 09.30 a 11.00 horas, comenzando el día 17 de noviembre. El curso de italiano se impartirá los martes a las 16.30 y miércoles a las 18.00 horas, comenzando el día 18 de noviembre. Ambos cursos tendrán lugar en el edifico municipal “La Robleda”, en Santiago de Cartes.

Comments are closed.