Cartes

El Ayuntamiento de Cartes oferta clases gratuitas de francés e italiano

El Punto de Información Europeo del Ayuntamiento de Cartes, en colaboración con la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, oferta dos cursos para el aprendizaje del idioma francés e italiano bajo el lema “Conoce la riqueza de las lenguas”.

La propuesta quiere lograr "el primer acercamiento a los idiomas de aquellas personas que únicamente hablan el idioma materno y no hayan recibido enseñanza reglada o no de lenguas oficiales de la Unión Europea", afirma el consistorio en un comunicado, intentado conseguir un primer contacto positivo y enriquecedor para que las personas participantes tiendan a continuar el perfeccionamiento y consolidación de la enseñanza recibida por diferentes vías.

Los cursos son gratuitos y están dirigidos al público en general, limitándose a quince plazas. Por este motivo, las personas interesadas deben realizar la inscripción previa en la Oficina de Atención al Ciudadano de Santiago de Cartes, presencialmente o en el teléfono 942 80 77 30.

El curso de francés tendrá lugar los lunes y miércoles de 09.30 a 11.00 horas, comenzando el día 17 de noviembre. El curso de italiano se impartirá los martes a las 16.30 y miércoles a las 18.00 horas, comenzando el día 18 de noviembre. Ambos cursos tendrán lugar en el edifico municipal “La Robleda”, en Santiago de Cartes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

También le puede gustar

Sin comentarios.