DeportesOtras noticias

El Ayuntamiento asegura que las pistas de pádel estarán terminadas en octubre

El Ayuntamiento de Torrelavega ha asegurado hoy que antes de que finalice octubre el recinto de la Lechera contará con unas pistas de pádel renovadas ya que la obra, que comenzará a mediados de mes, se prevé que dure una semana.

Así lo ha informado esta mañana el concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, tras concluir el concurso por el que se ha licitado este proyecto de remodelación que consiste en colocar una nueva pavimentación en las citadas pistas que en estos momentos tienen un firme muy deteriorado, señala el edil.

‘El pavimento actual se cambiará por el que se usa actualmente en todas las instalaciones de este tipo, que es hierba artificial, ha precisado el titular de Deportes, con unas características singulares para este deporte’.

‘Lo que pretendemos es satisfacer esta demanda de los usuarios de la instalación para que jugar en el recinto sea más agradable y cómodo ya que se trata de un espacio deportivo que es muy utilizado y no podíamos permitir que contase con un firme tan deteriorado’.

La actuación se ha adjudicado por un importe de 8.800 euros a la empresa INEO SPORT SL. ‘un precio muy asequible y razonable’ para un proyecto de estas características, explica el edil, a lo que quizá haya contribuido las condiciones actuales del mercado y eso ha hecho que el precio sea más bajo de lo que esperábamos y conlleve otro pequeño ahorro para las arcas municipales’.

Gómez Zamanillo asegura que ‘el pádel es un deporte muy practicado, tanto por personas que se inician en el tenis como por deportistas que empiezan directamente con esta disciplina deportiva’.

Comments are closed.