CulturaOtras noticias

El artista cántabro Guido expone en la Galería municipal de Arte el Torco

 

Con esta muestra la Sala inicia una nueva temporada que incluirá una amplia y variada oferta de gran calidad

 

lasfotografias1101.jpgDesde este fin de semana, la Galería municipal de Arte El Torco de Suances acoge la exposición "On", del artista cántabro Guido. Una colección de obras de gran tamaño que podrá visitarse hasta el próximo 6 de marzo en el horario habitual de la sala, es decir, viernes y sábados, de 16.00 a 19.00 horas y los domingos de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

 

En la inauguración estuvieron presentes tanto el propio artista como del alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, los concejales de Cultura y Juventud, Eduardo Solís y José Luis Plaza, respectivamente, y la concejala Santillana del Mar, Mar González, así como numerosas personas que no quisieron perderse esta cita.

 

Con esta exposición da comienzo una nueva temporada de la Galería municipal de Arte El Torco, para la que se ha diseñado un amplio y variado programa de actividades. Una oferta cultural de gran calidad que incluye tanto exposiciones y muestras de destacados artistas como talleres, charlas o iniciativas novedosas como los bailes de Primavera y Verano a cargo del grupo Andanzio.

 

Cabe recordar además que esta galería participará un año más en los programas de Foco Norte y Conjuro.

Comments are closed.