Portada

El aparcamiento exterior del Mercado Nacional de Ganados también estará cerrado al público por las maniobras de la UME

Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se informa que, con motivo del Simulacro de Maniobras ‘Cantabria 2017’ de la UME (Unidad Militar de Emergencias), desde hoy y hasta el viernes, 7 de abril, a las 18 horas, quedará cerrada al tráfico y al aparcamiento la Avenida de Rochefort Sur Mer, el aparcamiento de camiones de La Lechera, donde no podrán estar estacionados ni camiones ni turismos, y los aparcamientos 1 y 2 del Polígono Industrial Tanos-Viérnoles. Teniendo que realizarse el acceso a la piscina municipal de La Lechera por la rotonda de Los Espejos. El Ayuntamiento avisa de que los vehículos que permanezcan en esos aparcamientos serán retirados por la grúa.
Además, con motivo del Simulacro de Maniobras de la UME también permanecerá cerrado al público el aparcamiento del exterior del Mercado Nacional de Ganados.
Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de los ciudadanos y se pide disculpas por las molestias ocasionadas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.