Otras noticias

El alcalde traslada sus condolencias a la familia del comerciante fallecido pero insiste en que es un “hecho aislado”

El Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha manifestado su “pesar y sus condolencias” a la familia del comerciante de origen chino que ha fallecido anoche tras ser agredido por tres jóvenes en Torrelavega el pasado miércoles cuando estaba en su comercio, aunque ha vuelto a insistir en que se trata de un “hecho aislado que nada cambia que Torrelavega es una ciudad segura”, ha afirmado.

Desde el equipo de gobierno, ha añadido,“queremos trasladar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y, especialmente a los comerciantes”.

El regidor también ha reconocido el trabajo que realiza la Policía Local y la Policía Nacional en el municipio; y ha recordado que los tres autores del suceso fueron detenidos poco después y puestos a disposición judicial, gracias a la colaboración ciudadana y a la buena labor de las fuerzas de seguridad.

Cruz Viadero ha insistido en que “Torrelavega es una ciudad segura” y ha recordado que desde finales de verano, además de los efectivos habituales de la Policía Local y Nacional, hay presencia en el municipio de la UPR de la Policía Nacional .

Comments are closed.