Otras noticias

El alcalde participa en la jornada de puertas abiertas de las facultades de Minas, Logopedia y Fisioterapia

cantabria diario fotografias471El alcalde de Torrelavega Ildefonso Calderón ha participado este jueves junto con los directores de la facultades de Minas, Logopedia y Fisioterapia, en la jornada de puertas abiertas en la que han participado los alumnos de bachillerato para conocer el campus torrelaveguense.

‘Torrelavega ha experimentado un enorme crecimiento en su campus universitario en los últimos años y la UC tiene planes de futuro importantes en lo que a su intensificación y ampliación se refiere. Como alcalde de esta ciudad, mi ilusión es que el campus de Torrelavega impregne a la sociedad torrelaveguense’, ha asegurado Calderón.

Así, el regidor animaba e instaba al centenar de alumnos de segundo de bachillerato que esta mañana han participado en una jornada de Puertas Abiertas para conocer el campus torrelaveguense de la UC, a cursar sus estudios en estas instalaciones.

Además, Calderón destacó que en estos momentos 900 alumnos se forman en Torrelavega con las nuevas titulaciones, lo que representa casi el 10% de los alumnos matriculados en la Universidad de Cantabria, según aseguró el pasado martes en la Casa de Cultura el rector de la UC, José Carlos Gómez Sal, donde impartió una conferencia sobre el futuro del campus de la Capital del Besaya.

Comments are closed.