Portada

El Alcalde inaugura las Jornadas Culturales de Ocio Alternativo IMAVEGA

-Con entrada libre y gratuita, esta feria de ocio alternativo tiene lugar en La Lechera y en el CIMA, del 14 al 16 de julio

El Alcalde inaugura las Jornadas Culturales de Ocio Alternativo IMAVEGA

El Alcalde inaugura las Jornadas Culturales de Ocio Alternativo IMAVEGA

El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero ha inaugurado esta tarde IMAVEGA, las primeras Jornadas de Ocio Alternativo que tienen lugar en La Lechera y en el CIMA los días 14, 15 y 16 de julio, en horario de 16.30 a 22 horas el viernes, y de 10 a 22 horas el sábado y el domingo, con entrada libre y gratuita.

El regidor ha estado acompañado durante la inauguración por la concejal de Juventud, Patricia Portilla; el Director General de Juventud del Gobierno de Cantabria Jorge Gutiérrez, junto al concejal José Luis Urraca Casal y representantes de la Asociación Altervega organizadora del evento.

Cruz Viadero, que se ha animado a inaugurar IMAVEGA con una espada láser, ha destacado que durante este fin de semana se podrá disfrutar, de forma gratuita, de exposiciones, torneos, stands, zona digital y actividades para jóvenes a quienes ha animado “que vengan de toda Cantabria a disfrutar de estas jornadas”.

La concejal de Juventud Patricia Portilla ha detallado que la feria tiene arte, charlas, talleres de ilustradores, juegos de rol, Cosplay, juegos de mesa. “Se intenta ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio y una exposición de los recursos que tienen a su disposición”.

Por su parte, Jorge Gutiérrez ha afirmado que el Gobierno está “encantado” de colaborar con esta feria de ocio alternativo y ha destacado que se trata de una actividad “gratuita” para los jóvenes.

IMAVEGA cuenta con ludotecas relacionadas con los juegos de mesa y actividades artísticas, como exposiciones de trabajos de ilustración. También hay una zona de food-truck y habrá ponencias y proyecciones en el CIMA.

El programa completo de actividades se puede consultar en la web: www.imavega.es

Comments are closed.