DeportesOtras noticias

Inaugurado el albergue de La Montaña

Cantabriadiariofotografiasimagenes318‘Hoy se pone en marcha este albergue, situado en uno de los pueblos más bonitos del municipio, y queda de manifiesto su viabilidad puesta en duda tras los distintos retrasos que ha tenido en relación al comienzo de su funcionamiento, ha manifestado el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón.

Durante la apertura de la instalación, el alcalde ha estado acompañado por la concejal de juventud, Berta Pacheco Higuera, el concejal de Barrios, Francisco Trueba, el concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, la concejal socialista, Blanca Rosa Gómez Morante y el concejal regionalista, Jesús Sánchez, entre otros concejales de la corporación municipal del PSOE y del PRC, miembros de la asociación de Vecinos de Sierrapando y vecinos en general. 

 

La instalación cuenta con 40 alojamientos, comedor y cocina industrial, sala recreativa, pista multideporte, entre otros servicios y será gestionado por la asociación sin ánimo de lucro, ‘El Minero’, de Puente San Miguel.

 

Unas cinco personas del equipo que conforma esta asociación, compuesta por 20 profesionales entre los que figuran psicopedagogos, maestros, educadores sociales, monitores de tiempo libre y monitores deportivos, estarán permanentemente en el albergue atendiendo a los huéspedes.

 

El edificio consta de dos habitaciones, con 10 literas en cada una, lo que hace un total de 20 camas por habitación, baños y duchas de hombres y mujeres, sala recreativa con televisión y vídeo, y una pista en la que se pueden practicar todo tipo de deportes.

 

Desde la asociación ‘El Minero’ se recuerda que las personas que deseen alojarse en esta instalación podrán solicitar la estancia poniéndose en contacto con el albergue en el teléfono 942 888 556 o a través de la Página Web www.elminerotl.es, que se habilitará en los próximos días, y completar el formulario que aparece en la misma.

 

El precio por habitación oscila entre los 10 euros, precio mínimo por alojamiento individual en temporada baja y media pensión, a los 24 euros, con pensión completa en temporada alta. 


Comments are closed.