Otras noticias

El alcalde de Suances y el delegado del Gobierno acuerdan convocar una Junta Local de Seguridad para el mes de marzo

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, junto al concejal de Policía Local y Personal, Jesús Herrera, han mantenido un encuentro con delegado de Gobierno de Cantabria, Samuel Ruiz, con el fin de tener una primera toma de contacto con el nuevo responsable regional e interesarse por las intenciones del mismo en materia de seguridad para el municipio.

En este sentido ambas autoridades han asentado las bases de actuación en la villa marinera, un plan de seguridad enfocado principalmente a la época estival. Así, según ha manifestado el primer edil, el delegado del Gobierno en Cantabria se comprometió a convocar una Junta Local de Seguridad en el mes de marzo para empezar a trabajar en la coordinación de las Fuerzas de Seguridad.

En relación a estas medidas de coordinación, el regidor suancino destacó el positivo trabajo desempeñado tanto por los agentes de la Guardia Civil como por la Policía Local que trabajan conjuntamente realizando controles en los diferentes accesos de entrada a la villa, destacando además la presencia de ambos cuerpos en las zonas donde se realiza botellón, garantizando así que el ocio y la diversión no estén reñidos con la seguridad ciudadana.

Comments are closed.