Otras noticias

El Alcalde de Santillana del Mar reconoce la labor del periodista Manolo Haro

damblam073.jpgEl Ayuntamiento de Santillana del Mar informó de la entrega, por parte del alcalde Isidoro Rábago, de una réplica de la villa al periodista Manolo Haro, en reconocimiento a "toda una vida dedicada al mundo de la comunicación, traducida en un magnifico servicio de información al ciudadano", a través de los servicios informativos de Top Radio.

Rábago entregó a Haro el obsequio durante una visita realizada por el regidor a los estudios que dispone la emisora ubicados en Reocín.

El Alcalde destacó la entrega y la profesionalidad de Manolo Haro, la inconfundible voz de la comarca, que se ha dedicado en cuerpo y alma al mundo de la comunicación tanto desde las ondas de Top Radio, como en otros reconocidos medios de comunicación.

Isidoro Rábago subrayó la “importancia de poder contar con profesionales en el ámbito de los medios de comunicación, por la importante labor que realizan” y añadió que “Manolo Haro es un ejemplo de profesional, con una reputada trayectoria”.

El regidor realizó estos comentarios al hacerle entrega de una maqueta de Santillana del Mar, debido al amor que siempre ha profesado a la Villa, para que tal y como expresó “así la pueda tener, siempre cerca del corazón”.

Comments are closed.