• 26 abril, 2024

El 31 de mayo finaliza el plazo para canjear los Bonos 39300

Ya se han canjeado bonos por importe de 203.000 euros. García Viñas ha confirmado que ya se está trabajando en una nueva edición de esta campaña que coincidirá con la Vuelta al Cole.

Torrelavega, 28 de mayo de 2021.- El próximo 31 de mayo finaliza el plazo para canjear los Bonos 39300 en los cerca de 300 establecimientos que han participado en esta edición de la campaña de dinamización económica puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Torrelavega en colaboración con la Cámara de Comercio y la consejería de Comercio del Gobierno de Cantabria.

La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, ha realizado un balance “muy positivo” esta campaña que está a punto de finalizar y ha confirmado que desde la concejalía de Comercio ya se está trabajando en una nueva edición del Bono39300 que se desarrollará coincidiendo con la ‘Vuelta al Cole’. El objetivo, ha dicho, es “incentivar la compra en nuestra ciudad tanto de los propios torrelaveguenses como de vecinos de otros municipios”.

Respecto a la campaña actual, ha señalado que se han canjeado bonos por valor de 203.000 euros y ha recordado que los bonos se podrán utilizar hasta el próximo 31 de mayo en los más de 300 establecimientos que se han sumado a esta edición del Bono 39300. Recordar que se pusieron en circulación 22.500 bonos.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/