Portada

El 28 de diciembre, en Torrelavega, Cluedo Navideño: ¡Ha desaparecido el Rey Baltasar!

-Organizado por la concejalía de Ferias y Mercados, es un juego en familia para mayores de 4 años en el que se participa en equipo

Jesús Sánchez, concejal de Deportes, Ferias y Mercados

Jesús Sánchez, concejal de Deportes, Ferias y Mercados

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha presentado otra de las novedades de la programación Navidad 2018 que se ha organizado desde su concejalía. A las actividades previstas dentro de ‘Navidad en la Plaza de Abastos’ con ludoteca gratuita, talleres y espectáculos; se suma el Cluedo Navideño ¡ha desaparecido el Rey Baltasar!. Una actividad para participar en equipos, hasta un máximo de 40, que deben estar integrados por un máximo de 10 componentes, mayores de 4 años, y que tendrá lugar el 28 de diciembre, en horario de 12 a 14 horas y de 15 a 18 horas.

Según ha explicado Sánchez, los equipos participantes deberán descubrir dónde ha desaparecido el Rey Baltasar siguiendo las pistas y pasando una serie de pruebas. Habrá premio al vestuario más vistoso y al que mejor realice las pruebas preparadas. Estará prohibido cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y en ningún caso se podrá utilizar dinero durante las pruebas.

El concejal de Deportes ha mostrado su confianza en que habrá “muchísima gente” y que será una actividad que “guste a todos los públicos”.

La inscripción será de 2 euros para adultos y 1 euro para niños, para más información se puede llamar al teléfono 942042971/695941247 (de 9.30 a 13.30 horas) o en cluedotorrelavega@gmail.com

Comments are closed.