CulturaEconomíaEmpleoOtras noticias

El 24 de septiembre 533 trabajadores de Sniace estarán en la calle

  • La cifra final se rebaja a 533 trabajadores afectados de 581
  • En la imagen, trabajadores de Sniace protestan durante la Gala Floral de las fiestas

www.estorrelavega.com

El secretario del comité de empresa de Sniace, Antonio Pérez Portilla, ha confirmado a ESTORRELAVEGA.COM que la empresa ya les ha presentado este lunes la documentación oficial para gestionar la tramitación del Expediente de Extinción de Empleo para 533 trabajadores de la empresa, que estarán en la calle el día 24 de septiembre.

A partir de ahora, durante un mes se abre un proceso negociador entre la empresa y trabajadores en el que se tratarán temas como las prejubilaciones.

La extinción de los 533 empleos se llevará a cabo en caso de no existir acuerdo, y también si, agregan, el gobierno de Cantabria no materializa los compromisos adquiridos con la empresa en relación al canon de saneamiento y la aplicación del céntimo verde. 

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.