CulturaDeportesPortada

El 18 de julio, en el Malecón, III Memorial Manuel Preciado

cantabria_diario_fotografias3779

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado del presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante; de Carlos Bolado, secretario técnico del club; y de Manuel Preciado; ha presentado el III Torneo Memorial Manuel Preciado que se va a disputar en el Nuevo Malecón, el 18 de julio, a partir de las 17 horas, y en que van a participar el Racing de Santander, el Internacional FC Santander, la RS Gimnástica de Torrelavega y el Sporting de Gijón. El objetivo, han dicho, “rendir homenaje a una gran persona y a un gran entrenador y lograr el primer lleno del campo torrelaveguense”.

Según ha explicado Manuel Preciado “junior”, el Memorial que lleva el nombre de su padre comenzará a las 17 horas con la primera semifinal entre el Racing de Santander-Internacional FC Santander; a las 18 horas la segunda semifinal enfrentará a la Gimnástica y al Sporting de Gijón; a las 19 horas se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto; y a las 20 horas, la gran final. La entrada para el Torneo tendrá un precio de 10 euros y los menores de 16 años entrarán gratis. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Nuevo Malecón.

Durante la presentación del Memorial, Sánchez ha dicho que “es un honor” que se haya pensado en Torrelavega y en el Malecón para la celebración de “un torneo peculiar que va a ser una gran fiesta”. También ha tenido palabras de recuerdo para Manuel Preciado al que se ha referido como “persona extraordinaria que no dejó indiferente a nadie y que sí dejó un extraordinario recuerdo allí donde estuvo”.

Por su parte, el presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante, ha agradecido a Manuel Preciado que haya pensado en el Nuevo Malecón para este Torneo y se ha mostrado confiado en lograr su “primer lleno” aprovechando el tirón de un primera división como el Sporting de Gijón.. Para la Gimnástica, ha añadido, es “un orgullo organizar aquí el Memorial Manuel Preciado”.

Comments are closed.