Portada

El 16 de diciembre en el TMCE, vuelve FESTIMAGIA

-Héctor Mancha, Gran Premio Mundial de Magia, será el “referente” del Festival Internacional de Magia de Torrelavega que dirige Raúl Alegría. Las entradas saldrán a la venta mañana jueves, 30 de noviembre

El 16 de diciembre en el TMCE, 10ª edición de FESTIMAGIA - Raúl Alegría y Cristina García Viñas

El 16 de diciembre en el TMCE, 10ª edición de FESTIMAGIA – Raúl Alegría y Cristina García Viñas

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas; junto al mago, Raúl Alegría; ha presentado la 10ª edición de Festimagia, que se celebrará el próximo 16 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina.

Un Festival, ha dicho García Viñas, que llega a su décimo aniversario habiéndose convertido en “uno de los mejores festivales de ilusionismo del panorama nacional y en un referente de la Navidad torrelaveguense” gracias al trabajo que, año tras año, realiza Raúl Alegría para traer a Torrelavega una selección de “grandes artistas” de todo el mundo con espectáculos de gran calidad.

Respecto a Festimagia 2017, Raúl Alegría ha señalado que será un espectáculo “entrañable, divertido y mágico” que tendrá como “gran referente” a Héctor Mancha, Gran Premio Mundial de Magia, que es “el mejor mago” en todas las modalidades de magia. Según ha avanzado, Mancha presentará en Torrelavega un espectáculo de 7 minutos en el que realiza una de las modalidades más difíciles, la manipulación.

Además de Mancha, estarán en el TMCE:

  • Gisell. Procedente de Perú y actual campeona de España en magia general. Sus performances destacan por su originalidad, teatralidad, versatilidad y emoción.

  • Sixto y Lucía: Llegan desde Cuba con un acto visual de cambio rápido de vestuario, conocido como quick change.

  • Héctor Sansegundo: Mago y humorista que trae un show de magia trepidante. Ha obtenido varios premios entre los que destacamos: Primer Premio Mundial FISM FLASOMA Argentina 2017. Primer Premio Nacional, Portugal 2016. Premio Nacional, España 2016.

  • Y Dani Polo: Joven mago revelación. Premio Nacional de España.

Asimismo, Alegría ha anunciado que además de presentar la gala, realizarán sus últimas novedades en magia grande y participativa.

Respecto a la venta de entradas, García Viñas y el propio Raúl Alegría han informado que se pondrán a la venta mañana jueves, 30 de noviembre, a través de los canales habituales ( www.tmce.es ), y dos horas antes del espectáculo en taquilla, si quedasen entradas disponibles. El precio será de 10, 12 y 15 euros en función de la zona.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.