DeportesPortada

El 1 de octubre comienza la XIV Campaña de Natación en la piscina municipal

Jesús Sánchez

Jesús Sánchez

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha informado del próximo inicio del periodo de inscripción parta la XIV Campaña de Natación “1ª Infancia Curso 2015/2016” que se va a desarrollar en la piscina municipal de La Lechera y que organiza el Ayuntamiento de Torrelavega a través del Instituto Municipal de Deportes.
Según ha explicado Sánchez, las inscripciones se podrán realizar desde hoy, 17 de septiembre,en la plataforma de Liberbank (https://entradas.liberbank.es/janto/main.php; llamando al teléfono 902.106.601 y en la red de cajero automáticos de Liberbank); y a partir del 18 de septiembre, en el Instituto Municipal de Deportes sito en el complejo Oscar Freire, en horario de 9 a 14 horas. En la primera de las modalidades se ofertan 3 plazas en los grupos de 5 alumnos y 4 plazas en los grupos de 8 alumnos; y en la inscripción presencial se ofertan 2 plazas en los grupos de 5 alumnos y 4 en los grupos de 8.
Respecto a los horarios, el concejal de Deportes ha dado a conocer que se ofertan cursos los martes y jueves, para niños y niñas de 6 a 24 meses y de 24 a 48 meses, en horarios de 17 y 17.30 horas, en cuatro turnos: del 1 de octubre al 19 de noviembre, del 24 de noviembre al 2 de febrero, del 11 de febrero al 12 de abril; y del 19 de abril al 7 de junio. Los sábados, se han establecido dos turnos: del 3 de octubre al 6 de febrero, y del 20 de febrero al 4 de junio; y los cursos estarán dirigidos a niños y niñas desde los 6 meses hasta los 9 años distribuidos en función del nivel en adaptación, , iniciación, iniciación-mejora, y perfeccionamiento; los horarios serán de mañana. Y, por último, los domingos, se han planificado dos turnos: del 4 de octubre al 7 de febrero, y del 21 de febrero al 5 de junio. En este caso habrá adaptación para niños y niñas entre 24 y 48 meses; y de iniciación para usuarios entre 4 y 7 años.
El concejal de Deportes ha destacado el “éxito” que año tras año tiene esta campaña de natación y ha animado a las familias a que inscriban a sus hijos en estos cursos que se desarrollarán en la piscina municipal de La Lechera.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.