Miguel Ángel Vargas, de 29 años de edad, fue el gran triunfador de la noche electoral del 28M en Torrelavega.
Con una subida de dos concejales respecto a los comicios del año 2019, mientras que PRC y PSOE perdieron dos concejales, Vargas merece ser el próximo Alcalde porque su victoria es clara, más allá de otras cábalas, fórmulas alquímicas o aquelarres que otras formaciones políticas quieran pergeñar para conservar el poder.
El joven tiene un currículum vítae brillante: con tan solo 29 años es uno de los secretarios de Ayuntamiento (Mazcuerras, en este caso) más jóvenes, y conoce al detalle el funcionamiento de una administración municipal.
Su edad, que a priori se ha estado destacando como una posible desventaja, muy al contrario le ha hecho poseedor del empuje necesario para ganar las elecciones, a lo que se ha unido su carácter tranquilo, conciliador y una campaña electoral respetuosa y digna.
A buen seguro, Torrelavega tendría una ventaja competitiva con un Alcalde tan joven, que bien puede suplir algunas carencias en determinados temas con un equipo sólido como el que tiene alrededor, que también le aportará la experiencia requerida para gobernar la ciudad.
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…
Según ha explicado la concejal de Igualdad, Patricia Portilla, se trata de una programación “sencilla,…
La primera de ellas estará ubicada en la antigua Casa de la Juventud, en la…