En Santillana del Mar estas fiestas hay sorpresas en la mesa. Gracias a los talleres de cocina navideña desarrollados en la sede de la Asociación de Mujeres de Santillana del Mar, Adolfo Aparicio Oceja, monitor de estas actividades, ha sorprendido a las socias con unas sugerencias de recetas de primeros y segundos platos, y postres. El cocinero ha enseñado a las mujeres una selección de interesantes recetas, y también les ha descubierto ingredientes, como el oro en spray que ha utilizado para presentar un postre de piña con crema pastelera.
Sus habilidades culinarias y su buen hacer y llegar a la gente han hecho que, en el acto de clausura del taller en el que estuvo presente la concejala de Igualdad, Mar González García, la presidenta del colectivo, Magdalena Cano le hiciese entrega al cocinero y a su adjunto un obsequio para agradecerle sus enseñanzas.
El taller de cocina es de las muchas actividades que se realizan durante el año en la Asociación de Mujeres de Santillana del Mar, cuya sede se encuentra en el local bajo, situado en las inmediaciones del Centro de Salud de la villa. El colectivo es una de las asociaciones más activas del municipio.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…