Portada

Duane da Rocha, magistral en Torrelavega

  • La campeona europea de 200 espalda Duane da Rocha mostró simpatía, amabilidad y una gran solidaridad con todos los nadadores que acudieron a Torrelavega

  • El viernes explicó a los nadadores cómo mejorar en las salidas y volteos de espalda y el sábado amadrinó el evento navideño “100 km. solidarios” y unió sus metros a los de los demás nadadores.

Torrelavega, 27 de diciembre de 2014. La nadadora internacional Duane Da Rocha, actual campeona de Europa de 200 espalda, ha ofrecido durante dos días en Torrelavega una clase magistral de cómo llegar a ser una campeona: dentro y fuera del agua.

La nadadora del CN Mijas comenzaba su “tour” por Torrelavega con el recibimiento que el Ayuntamiento de la ciudad le hacía en el despacho de la alcaldesa, a quien expresó su agradecimiento por facilitarle poder impartir su primer clinic.

Por la tarde desde las 18.00 hasta las 20.00 más de 150 nadadores de diferentes equipos de Cantabria y de todas las edades, pudieron aprender de esta campeona como mejorar las salidas y los volteos, pero también de su experiencia personal, respondiendo a todas las preguntas de los jóvenes nadadores.

La nadadora fue cercana en todo momento, y desde el agua, les iba mostrando como debían mejorar la salida. Siempre con una sonrisa en la boca atendió a todos y cada uno los nadadores que se la acercaban a pedir una foto, un autógrafo o como debían situar los píes en la salida.

El sábado, se acercó a la piscina Muncipal “La Lechera” sobre las 10.30 para unir sus metros a la causa “100 km. solidarios”. Esta iniciativa que organiza el CN Torrelavega, en su segunda edición, ha conseguido el reto propuesto y superar los 100 km. nadando. Esto ha sido posible gracias a los metros nadados entre más de 120 participantes amantes de la natación.

La medallista europea volvió, en este caso, a derrochar cercanía y simpatía y se hizo fotos con todos los nadadores que junto a ella sumaban metros a una buena causa.

Comments are closed.