Otras noticias

Doscientos agentes participan en Cantabria en la operación especial de tráfico

    Aproximadamente unos doscientos agentes de la Guardia Civil de Tráfico están participando, desde el jueves 31 de julio y hasta las 24 horas del domingo 3 de agosto, en el operativo especial denominado "Operación Tráfico 1º de agosto".

    Se trata de un operativo de especial importancia al coincidir el comienzo del mes vacacional de agosto, con desplazamientos de largo recorrido en sentido salida de los grandes núcleos urbanos y destinos principales las zonas turísticas de costa y litoral, al mismo tiempo que el retorno de los que finalizan sus vacaciones del mes de julio y los desplazamientos habituales de salida y retorno por fin de semana del período estival.

    En este sentido, las carreteras en Cantabria afectadas con mayor intensidad de tráfico en esta Operación, serán la A-67, A-8, N-611 y N-623, se espera mayor densidad de tráfico el domingo 3 de agosto, de 09:00 a 23:00 horas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.