Otras noticias

Doscientas personas se concentran frente al ayuntamiento en repulsa del asesinato de Isaías Carrasco a manos de ETA

2008-03-10_130326.jpgUnas doscientas personas se han concentrado esta mañana frente al Ayuntamiento de Torrelavega, en repulsa al asesinato de la última víctima de la banda terrorista ETA, el ex concejal socialista Isaías Carrasco.

La concentración, en respuesta a un llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias, comenzó a las 12 horas y se extendió durante cinco minutos.

Pese a la intensa lluvia, la mala climatología no desanimó a ciudadanos y representantes de los partidos políticos con representación municipal en el Ayuntamiento de Torrelavega a concentrarse contra el asesinato de Isaías Carrasco. Participaron en la concentración varios representantes del Partido Socialista Obrero Español de Torrelavega (PSOE), del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), así como del Partido Popular (PP), y también la concejal de Asamblea Ciudadana Por Torrelavega (ACPT).

 

2008-03-10_130755.jpg

Gómez Morante: "al terrorismo lo derrotamos todos cuando estamos unidos"

 

Al finalizar la concentración la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante (PSOE), declaró que "esta concentración responde a una condena unánime desde la ciudad de Torrelavega tras el cruel asesinato de Isaías Carrasco". Morante añadió que "la fuerza es la de la palabra y la razón". La alcaldesa continuó también valorando positivamente la respuesta ciudadana en la participación electoral ayer domingo afirmando que "al terrorismo lo derrotamos todos cuando estamos todos unidos". 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.