Portada

Doscientas personas asisten a la puesta de largo de “Espacio Argumosa”

Inauguración de "Espacio Argumosa"

Inauguración de “Espacio Argumosa”

Casi doscientas personas han acudido este jueves, a partir de las 20.00 horas, a la inauguración de “Espacio Argumosa”, un proyecto impulsado por Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) con la intención de recuperar un solar ‘infrautilizado y degradado’ desde hace décadas, ubicado en el número 9 de la calle Argumosa de Torrelavega.

Pese a la polémica existente por la resistencia de algún propietario de la finca, y por las dudas sobre la legalidad de la actuación, el proyecto ha salido adelante y se ha llevado a cabo, gracias a voluntarios, la limpieza del solar y la instalación de gradas, plantas, asientos y una pantalla para proyecciones.

La inauguración de este espacio ha consistido en una pequeña actuación musical y la proyección de documentales sobre la recuperación de espacios.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.