• 31 marzo, 2025

Dos detenidos por apuñalar a un joven en la cabeza en la zona de vinos de Torrelavega

 Dos detenidos por apuñalar a un joven en la cabeza en la zona de vinos de Torrelavega

Síguenos en GOOGLE NEWS

27-marzo-2025. La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio tras un incidente ocurrido el día 20 del presente mes en la zona de vinos de Torrelavega.

Llamada de alerta al CIMACC-091

Sobre las 21:40 horas del día 20 del presente mes, se recibía en el CIMACC-091(Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control) de la Policía Nacional, la llamada de un ciudadano, informando que se estaba produciendo una pelea en la zona peatonal de Torrelavega, concretamente en la calle Alonso Astulez, entre varias personas, algunas de las cuales podrían estar esgrimiendo armas blancas.

Intervención policial: localización y detención del autor

Inmediatamente, agentes de la Policía Nacional acudían al lugar indicado, localizando a un joven con una herida sangrante en la cabeza, a la altura de su ojo derecho, supuestamente causada por arma blanca durante el altercado que había motivado la alerta.

De forma instantánea, los funcionarios actuantes prestan asistencia al herido y comienzan a recabar información sobre lo ocurrido así como los participantes.

Por su parte, el herido que había sido trasladado al Hospital de Sierrallana (Torrelavega), tras una primera asistencia y valoración por sus facultativos, fue derivado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Investigación policial: detención de los presuntos autores

Agentes de la Comisaría Local de Policía Nacional de Torrelavega, desde el momento de producirse la agresión comenzaron la práctica de múltiples diligencias de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, la investigación concluyó con la detención de dos hombres como presuntos autores de delito de tentativa de homicidio, que se llevaron a cabo el pasado día 25 de marzo.

Puesta a disposición judicial

Finalizado el atestado policial, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción SEIS de Torrelavega, en funciones de Guardia.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.