Otras noticias

Dos accidentes causan retenciones en la Autovía A-67

Esta mañana, dos jóvenes han resultado heridos graves tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban en los accesos a Santander, en los alrededores del  Centro Comercial Bahía de Santander, debido según las primeras investigaciones del equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico al exceso de velocidad.

Su vehículo colisionó aproximadamente a las 10.10 horas de esta mañana contra la barrera de seguridad y contra una farola, sin afectar a ningún otro vehículo.

Por otro lado, se están produciendo retenciones de hasta 18 kilómetros en la Autovía A-67 en sentido Torrelavega, debido a un accidente sin consecuencias personales.

Este accidente y la elevada densidad de circulación a causa de las vacaciones de Semana Santa, está generando una fuerte retención, que se irá eliminando progresivamente, ya que se está procediendo a la retirada de los dos vehículos implicados. También durante esta mañana se están formando retenciones de unos 4 kilómetros a la entrada del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.