Portada

“Disfruta de tu calle”, fiesta el día 17 en la calle Mártires

Torrelavega, 14 de agosto de 2018-. La concejal de Comercio Jezabel Tazón ha presentado una iniciativa organizada por varios comerciantes de la calle Mártires, que tendrá lugar el 17 de agosto a partir de las 12.00 horas. Durante la presentación, Tazón Salces ha estado acompañada de los organizadores Alicia González y Ramón Obregón, además de María José Velado, presidenta Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria.

Jezabel Tazón ha afirmado que el objetivo de esta iniciativa es “potenciar el comercio” de esta zona de la ciudad, a través del evento “Disfruta tu calle” que tendrá lugar en la plaza poeta José Hierro de la calle Mártires (antes gasolinera de El Mortuorio) y que se enmarca “dentro del ambiente festivo de la ciudad”.

La jornada comenzará a las 12.00 horas y habrá hinchables hasta las 20.00 horas. Después, hasta las 22.00 horas habrá una actuación musical a cargo del grupo country “Los lefties”.

El comercio “Ibéricos y más” dará estupendos pinchos variados más caña al precio de 3 euros, y la Cafetería Maui sacará a la terraza su barra con su variedad de pinchos.

Comments are closed.