CulturaOtras noticias

Diego intervendrá en el pregón del Día de Cantabria

El Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, asiste el viernes al pregón inaugural del Día de Cantabria, que tendrá lugar en el Parque Municipal ‘Conde de San Diego’, en Cabezón de la Sal. Diego será el encargado de dar la palabra al pregonero, Carlos Galán, presidente del Ateneo de Santander.

 

En el acto se proclamará a la Reina del Día de Cantabria, Patricia García Martínez y a sus Damas de Honor. La alcaldesa de Cabezón de la Sal, María Esther Merino Portugal, será la encargada de abrir el acto, y, tras la intervención de Diego y la lectura del pregón por parte de Galán, cerrará el evento inaugural la Coral ‘Voces Cántabras’ de Cabezón de la Sal.

 

A las 20:30 horas, en el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, Ignacio Diego acudirá a la recepción oficial a las autoridades, en la que estarán la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor. Minutos más tarde, a las 20:45 se iniciará el Desfile desde la Casa Consistorial hasta el Parque Municipal para el acto central de lectura del pregón, que comenzará a las 21:00 horas.

Comments are closed.