CulturaOtras noticias

Diego contestó preguntas de simpatizantes y militantes del PP

lasfotografias1140.jpgEl presidente del Partido Popular de Cantabria (PP), Ignacio Diego, llevó a cabo ayer una charla en el salón situado en la primera planta del Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega.
Esta charla tuvo un formato diferente al habitual en este tipo de eventos al situar a Diego en el centro, de pie, rodeado por las sillas del público formando un círculo, y respondiendo a las preguntas de los asistentes.
El público, mayoritariamente compuesto por militantes y simpatizantes del PP, tuvo la oportunidad de preguntar a Diego sobre temas como el paro y el AVE, entre otros. Además, Diego anunció su compromiso de suprimir el impuesto de sucesiones y donaciones.
En la fotografía, Ildefonso Calderón (izquierda), portavoz del PP en Torrelavega, fue el encargado de presentar a Diego a los asistentes.
David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.