El presidente del Partido Popular en Cantabria, Ignacio Diego, dijo ayer que la crisis "no puede ser una excusa" para paralizar la puesta en marcha de la construcción de un puente entre Requejada y Suances. En este sentido, Diego calificó esta obra como un "activo" necesario para "dinamizar la zona".
Además, el presidente de los populares cántabros afirmó que este puente, incluido en el Plan de Carreteras 2005-2008, ha sufrido ya "un importante retraso". También recordó que en septiembre , el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, "se comprometió de palabra ante los vecinos a impulsar la licitación y adjudicación de la obra" y unos meses más tarde, en mayo, "Mazón dice que la obra se retrasará aún más por la crisis".
Ignacio Diego hizo un llamamiento para que el Gobierno "se ponga de una vez a trabajar para desarrollar infraestructuras como la de este puente entre Requejada y Suances, que supondrían un importante impulso a la economía de la zona, así como una considerable mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, que verían mejor vertebrada la comunicación por carretera".
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…