EconomíaEmpleoOtras noticias

Díaz Tezanos niega contactos con el PRC de Torrelavega

  • Díaz Tezanos recuerda que el PRC apoyó al PP en la mayoría de ayuntamientos de Cantabria

La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, a través de un comunicado, quiso responder a las declaraciones que un diario regional publica esta mañana en relación a un posible “primer contacto” entre su formación política y los regionalistas para conocer “la interlocución válida de los socialistas en Torrelavega”.

“No es cierto que haya existido ni un primer contacto, ni una conversación preliminar entre el PRC y nosotros. Los socialistas estamos centrados en los problemas reales de los ciudadanos de la región y en la defensa de aquellos que peor lo están pasando. En estos momentos, nuestros objetivos prioritarios son paliar la sangría del paro, generar empleo estable y evitar que prosiga el desmantelamiento y la voladura controlada del Estado de Bienestar”, aclaró la secretaria general de los socialistas cántabros.

“La posición del PSOE ya la manifesté claramente en el Comité Regional celebrado el pasado sábado. Hace 19 meses el PRC tomó la decisión de apoyar al PP en la mayoría de ayuntamientos de Cantabria. Esa es la realidad y los hechos. Los socialistas defendemos que los intereses de los vecinos no pueden ser algo puntual, ni objeto de amenazas demagógicas que solo buscan un titular de periódico, ni su instrumentalización por intereses partidistas”, concluyó.

Comments are closed.