Otras noticias

Diamantes Musicales celebra su XII aniversario

La entrada vale 3 euros y la recaudación será donada a la Asociación Española Contra el Cáncer

Será el 6 de agosto, a las 21 horas, y contará con la actuación de los grupos ‘Altamar’ y ‘The Ladies’

Diamantes Musicales, asociación cultural especializada en música, celebrará su XII aniversario con un concierto en el Teatro Municipal Concha Espina el próximo 6 de agosto a las 21 horas, que tendrá además una vertiente solidaria, ya que la recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La concejala de Cultura, Juncal Herreros, estuvo acompañada por José Oyarbide y Daniel Pérez, de Diamantes Musicales, y de Ana Barca y Celia García, de la AECC.

El grupo ‘Altamar’ toma su nombre del famoso dúo cántabro de los años 70, y que resurgió con cuatro componentes: Sito Ruiz (vocal), Joaquín Igareda, Esteban Martínez y Julián Fernández Saro. Interpretarán versiones de grupos de los años 70, incluso 80, como Albano, Módulos, el Dúo Dinámico o los Brincos.

Por su parte, The Ladies es un grupo madrileño formado por seis chicas Pin Up, que con su espectáculo ‘Rock and roll y buen rollo, interpretarán versiones de los años 50 y 60 de artistas como The Beatles, Jackson Five, Jerry Lee Lewis o Beach Boys. Con más de 150 actuaciones al año, este grupo se ha dado a conocer en numerosos programas musicales de la televisión nacional.

Las entradas, a 3 euros, se pueden adquirir en Manuel Muñoz, Viajes Catam, Jazz Café Web y en la taquilla del teatro.

Comments are closed.