CulturaPortada

‘Diamantes Musicales’ celebra su XI aniversario

cantabria_diario_fotografias3982

La Asociación Cultural “Diamantes Musicales” va a celebrar en esta ocasión su undécimo aniversario y lo hará con un concierto con tres de los mejores grupos actuales de Cantabria: The Black Bears, Good Taste Band y Juke-Box. El concierto tendrá lugar en La Llama el sábado 5 de septiembre a las 20.30 horas.

Esta asociación nació en la primavera del 2004 como un programa musical de radio de los años 60 y 70 en la emisora OIDRADIO y que ha estado en antena los últimos once años.

Poco tiempo después “Diamantes Musicales” se constituyó como Asociación Cultural, y, como tal ha llevado a cabo hasta el momento actual: Ciclos de Cine Musical; conferencias; Cursos de iniciación al rock para estudiantes; ha presentado libros escritos por integrantes de la Asociación; varios discos de grupos de la región, conciertos a todo lo largo y ancho de Cantabria: Santander, Torrelavega, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas, etc.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.