Otras noticias

Detenidos los presuntos autores del robo de casi 7.000 euros en desbrozadoras

  • La sustracción se cometió en un establecimiento de venta de maquinaria de jardín de Piélagos.

  • Uno de los presuntos autores, ya ha sido detenido este año por robos con fuerza y hurtos en seis municipios de Cantabria.

20 de noviembre de 2020. La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a la detención de dos hombres con iniciales U.T.T. y K.O., de 21 y 19 años de edad respectivamente, como presuntos autores del robo con fuerza de 8 desbrozadoras, que se encontraban en el interior de un establecimiento de venta de maquinaria de jardinería del término municipal de Piélagos.

A mediados de julio y tras forzar una de las puertas del establecimiento, se produjo el reseñado robo, causando un perjuicio económico a la víctima de casi 7.000 euros en que fueron valoradas las 8 desbrozadoras sustraídas, a lo que hay que sumar los daños causados para acceder al local.

La Guardia Civil comenzó una investigación consiguiendo diferentes vestigios tras la inspección técnico ocular practicada tras el robo.

Las pesquisas puso a los agentes sobre dos jóvenes, uno vecino de Torrelavega y otro de Suances. El residente en Torrelavega ya había sido detenido este año por la Guardia Civil, por robos con fuerza y hurtos en Suances, Reocín, Cabezón de la Sal, Cartes y Piélagos.

Finalmente los pasados días 17 y 19 de noviembre, componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrelavega procedieron a la detención de los reseñados como presuntos autores del robo.

La investigación continúa para tratar de recuperar las desbrozadoras sustraídas.

Comments are closed.