Portada

Detenidos los presuntos autores de un robo violento en un establecimiento de alimentación

-Son individuos peligrosos y muy conocidos en el ámbito policial

04-diciembre-20.- Agentes de la Policía Nacional junto con la Policía Local de Torrelavega han detenido a dos varones, J.F.G., de 53 años, y R.F.G., de 41 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en un establecimiento de alimentación, de la ciudad de Torrelavega.

El pasado día 17 de noviembre, un agente de la Policía Local de Torrelavega que se encontraba fuera de servicio, en la línea de cajas de un establecimiento de Torrelavega, escuchó a una de las empleadas del local gritar: “QUE NOS ESTÁN ROBANDO”, inmediatamente observó a dos individuos portando varias bolsas y abandonando a la carrera el lugar.

El agente de Policía Local salió corriendo detrás de ellos, logrando alcanzarles cuando ya se encontraban en el interior de un vehículo intentando huir del lugar.

Ambos autores salieron del vehículo y mientras que el conductor fue inmovilizado y retenido por el agente, el copiloto comenzó a golpear al policía en los brazos y en la espalda para que soltara a su acompañante, pero al ver que no lo conseguía, el autor subió al asiento del piloto del vehículo y huyó del lugar.

Inmediatamente se personaron en el lugar un indicativo de la Policía Nacional de Torrelavega, quienes se entrevistaron con el agente de Policía Local, procediendo a la detención del individuo retenido, J.F.G., por un presunto delito de robo con violencia.

El agente de Policía local, acudió a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Las posteriores investigaciones de la Brigada Local de la Policía Judicial de Torrelavega, culminaron con la identificación, localización y detención el día 02 de diciembre del otro autor que huyó del lugar en el vehículo, quién resultó ser R.F.G., siendo detenido por un delito de robo con violencia y otro delito contra la seguridad vial, al carecer del permiso de circulación de vehículos.

Ambos detenidos, con numerosos antecedentes y conocidos en el ámbito policial por su actividad delictiva, fueron puestos a disposición judicial.

Comments are closed.