Otras noticias

Detenidos “in fraganti” en el interior de una máquina expendedora de leche en Torrelavega

Les fueron intervenidos dos cortafríos y 36,10 euros

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de la Policía Local de Torrelavega, detuvieron la madrugada del día 21 de agosto a J.R.L. G. de 32 años y C.G.A. de 36 años, como presuntos autores del robo con fuerza en una máquina expendedora de leche, situada en el parking de un área comercial de la avenida de Bilbao en Torrelavega.

A los sospechosos se les intervinieron dos cortafríos de unos 25 centímetros de longitud. A las 2,15 horas del día 21 se recibe llamada de un ciudadano en la Sala del 091 de la comisaría de Torrelavega, porque había visto a dos individuos forzando una máquina expendedora de leche situada en el aparcamiento de un área comercial de la ciudad.

Una vez en el lugar, las dotaciones del CNP, y de la Policía Local, sorprenden a dos individuos en el interior de la máquina, a la que habían accedido forzando la puerta con sendos cortafríos, que les fueron intervenidos junto a 36,10 euros en monedas, procedentes de la recaudación de la máquina. Los dos individuos, que resultaron ser los arriba referidos, fueron detenidos y se avisó al propietario de la máquina expendedora para que se hiciese cargo de la misma, ésta presentaba el marco izquierdo forzado, el cuadro eléctrico dañado, el cuenta monedas y el expendedor de fuera rotos, así como la cerradura y el monedero; valorando, sólo los daños en los monederos, en unos 500 euros. Los detenidos, con antecedentes anteriores, pasaron a disposición judicial.

Estas máquinas expendedoras de leche, popularizadas últimamente en la ciudad por cooperativas de ganaderos, están situadas en varios puntos de Torrelavega.

Comments are closed.