Portada

Detenidos en el Barrio Covadonga dos individuos por un delito de tráfico de drogas

Los agentes han incautado en el registro del vehículo de uno de los detenidos: veinte tabletas rectangulares con la inscripción “Critical” de hachís con un peso de 960 gramos, dos mil quinientos euros (2. 500 euros) y dos teléfonos móviles de la marca Xiaomi y MI

06-abril-2021.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, J.A.S.L., de 26 años, y a R.L.C., de 22 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

Labores de prevención policial-identificación de los sospechosos

En la mañana del día 17 de marzo, cuando los agentes pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Torrelavega se encontraban realizando las labores de prevención por el barrio de Covadonga de esa ciudad, observaron a dos individuos en el interior de un vehículo, que al darse cuenta de la presencia policial realizaron movimientos extraños en su interior, por lo que los agentes se acercaron a los mismos para su identificación.

El conductor del vehículo manifestó a los agentes su intención de comprar un vehículo, siendo el otro ocupante del coche un amigo suyo de Torrelavega que le iba a acompañar a la realización de la citada compra.

Registro del vehículo

Ambos sospechosos mostraron una actitud nerviosa ante los agentes, intercambiando miradas entre ellos, por lo que los policías procedieron al registro del vehículo. Los agentes localizaron en la guantera del mismo y dentro de un plástico transparente la cantidad de 2.500 € en billetes de 50, 20 y 10 euros, igualmente debajo del asiento del copiloto los policías encontraron una bolsa de plástico conteniendo veinte tabletas rectangulares con el anagrama “Critical” de una sustancia compacta de color marrón, al parecer hachís.

A continuación los agentes procedieron al cacheo de ambos sospechosos, localizando a cada uno de ellos los teléfonos móviles de la marca Xiaomi y MI.

Detención de los autores

Ante estas evidencias, los agentes procedieron a la detención de J.A.S.L., y R.L.C., como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los detenidos, sin antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

Comments are closed.