Otras noticias

Detenidos cuatro jóvenes por hurto en Torrelavega

Efectivos de la Brigada Local de Policía Judicial de la Policía Nacional de Torrelavega detuvieron el día 4 a A.N.O. de 18 años y tres menores de entre 15 y 16 años, como presuntos autores de un delito de hurto en un domicilio de la calle Garcilaso de la Vega de Torrelavega, al que dos de ellos accedieron invitados por la hija de los propietarios.

Los hechos ocurrieron entre las 17,15 y las 17,45 horas del día 29 de mayo pasado, donde una vez en el interior del domicilio, mientras uno de los jóvenes estaba con la chica, el otro abrió la puerta de la vivienda a otros dos y se llevaron un ordenador portátil y un dispositivo, valorados en 1200 euros.

Posteriormente se echó en falta un reproductor DVD y un adaptador "wifi" con su base correspondiente. Todos los efectos sustraídos fueron recuperados. Gestiones de los funcionarios de la Policia Judicial, llevaron a la identificación de dos de los jóvenes en primer lugar y posteriormente a la de otros dos, que también participaron en los hechos.

Fueron detenidos y algunos de los efectos entregados voluntariamente en el momento de la exploración de los menores. El DVD fue depositado en el felpudo del domicilio, tras realizarse las primeras detenciones. Los jóvenes carecían de antecedentes y fueron puestos en libertad -los tres menores bajo la tutela de sus padres y entendiendo de ello, la Fiscalía de Menores-, y el mayor de edad, con la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido para ello.

Comments are closed.