Otras noticias

Detenidos cuatro individuos que participaron en una agresión con arma blanca en La Inmobiliaria

Una persona resultó con heridas de gravedad, tras una fuerte discusión en las inmediaciones de un club de alterne.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Cantabria, efectivos de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Torrelavega detuvieron en el transcurso de esta semana a cuatro individuos con iniciales J.A.R.H., de 22 años, J.F.R.V., de 24 años, P.A.S.V., de 32 años y a G.O.B., de 20 años, por un presunto delito de lesiones graves inferidas a otra persona con un arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado lunes, día 02, cuando estos individuos abordaron a su víctima a la salida de un club ubicado en el barrio de La Inmobiliaria de Torrelavega, causándole lesiones de pronóstico grave, con un arma blanca, en el costado izquierdo, de resulta de las cuales fue trasladado al Hospital de Sierrallana, en un principio, y a continuación al Hospital Marqués de Valdecilla de Santander, dada la gravedad de las mismas.

Momentos antes de las 04,50 horas, varios vecinos de la zona alertaron al 091 de que varias personas se estaban agrediendo con armas blancas, aunque personados en el lugar varias patrullas policiales no observaron ninguna reyerta. Las investigaciones realizadas por la Policía Judicial lograron identificar y posteriormente detener a los presuntos autores, que fueron puestos a disposición judicial, careciendo todos ellos de antecedentes. La persona herida se recupera satisfactoriamente de las lesiones causadas.

Comments are closed.