Otras noticias

Detenido por tráfico de drogas en un bar de la Inmobiliaria

  • Se incautaron 13 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína, dos bicicletas y 130 euros

Efectivos de la Brigada Local de Policía Judicial de Torrelavega, detuvieron el día 3 a MM.W de 28 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el transcurso de un registro en el bar de su propiedad, ubicado en el barrio de la Inmobiliaria de Torrelavega, desde donde se dedicaba a la distribución, principalmente de marihuana, al menudeo.
El detenido ya había estado detenido anteriormente por el mismo delito. Pasó a disposición judicial.

Desde el mes de octubre pasado, efectivos policiales de la Comisaría de Torrelavega, venían realizando controles sobre un bar sito en la zona de la Inmobiliaria, del cual se tenía conocimiento de que era un punto negro de tráfico de estupefacientes al menudeo. A las 7,30 de la mañana del pasado día 3, se realizó una entrada registro en el local, durante la cual se incautaron 13 gramos de marihuana, tres de ellos los llevaba el propietario del bar en una riñonera que portaba, sustancia que vende a su clientela en pequeñas dosis, para que la consuman en forma de “porros” en el exterior del local, además de 130 euros en efectivo.

El resto de la marihuana y dos gramos de cocaína más, apareció oculta en diferentes puntos del local o fue incautada en pequeñas cantidades a los clientes que se encontraban en el establecimiento en el momento del registro y por las que se levantaron las oportunas actas de incautación.

También se localizaron en el almacén dos bicicletas, de las que se investiga su procedencia, ya que podrían haber servido como pago para la adquisición de droga.

Por la investigación realizada previa al registro y por los efectos intervenidos se procede a la detención de MM.W, propietario del local, por un delito de tráfico de drogas.
Con esta detención se erradica un punto negro de venta de marihuana al menudeo en Torrelavega.

Comments are closed.