DeportesOtras noticias

Detenido por robo con fuerza en una tienda de deportes de Torrelavega

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Torrelavega detuvieron en las primeras horas de la mañana del pasado viernes a un individuo con iniciales C.T.P., de 41 años de edad, por su presunta participación en un delito de robo con fuerza, al haber sustraído diversos efectos de una tienda de deportes del centro de la ciudad, tras fracturar el cristal del escaparate.

En principio fueron varias llamadas telefónicas al 091 las que alertaron de que un individuo iba golpeando los vehículos estacionados en la calle Pablo Guernica, a la vez que atravesaba en la calzada un contenedor de basuras. Desplazadas al lugar varias dotaciones policiales, localizan al citado individuo en las inmediaciones de la Plaza Mayor, interviniéndole en el momento de la detención dos cuchillos de grandes dimensiones que presuntamente procedían de una tienda de deportes, cuyo cristal del escaparate se comprueba que se encontraba fracturado. C.T.P., en posesión de diversos antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.