Otras noticias

Detenido por hurto en el interior de varios vehículos de Torrelavega y Santander

  • Con esta detención se han esclarecido tres robos en vehículos y un hurto en un establecimiento comercial

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional detuvieron el día 8 a K.B., de 28 años de edad, como presunto autor de tres robos en interior de vehículo en las zonas de Torrelavega, Mompía y Santander. Además, también fue detenido por un hurto en un establecimiento comercial en Santander. Al detenido, que utiliza seis identidades falsas, le constan veintidós detenciones anteriores. Pasó a disposición judicial.
El pasado de 20 de enero dos jóvenes denunciaban haber sido objeto de un robo en el interior de su vehículo Opel Astra, estacionado en la Avenida de los Castros de Santander, en donde tras fracturar la ventana les sustrajeron un ordenador portátil. Éste tenia instalado un programa con el que se le puede localizar cuando se conecta a internet, así la Policía Judicial, pudo averiguar que la señal se repetía en la misma zona de la capital desde el día que fue sustraído, más concretamente en la calle Guevara en una habitación subarrendada a K.B. por lo que solicitaron al Juzgado una orden de entrada y registro.
Con el correspondiente mandamiento judicial, pudieron recuperar en la habitación, el portátil sustraído el día 20 y otros objetos, entre ellos un ‘pendrive’, que fue denunciado en otro robo en interior de vehículo, con el mismo modus operandi, ésta vez en la Avenida de Oviedo en Torrelavega el pasado 26 de enero, en donde además del ‘pendrive’, sustrajo dos cámaras fotográficas y un portátil.
También recuperó una funda de portátil sustraída en otro robo con fuerza en el aparcamiento de la Clínica Mompía de Bezana, el día 3 de febrero, además de diversos documentos.
Se recupera asimismo una ‘trenka’ valorada en 200€ hurtada durante el periodo de rebajas del interior de un establecimiento comercial de la calle Juan de Herrera de Santander.

Comments are closed.